Re: trabajar con postgresql

El Sábado, 24 de Diciembre de 2005 23:01, Felix Perez escribió:
> Hola amigos.  faltando pocas horas para navidad y todavia conectado pero en
> fin.

pozzi. es la diferencia entre vocación y dinero.

> Tengo unos servers con debian sarge y con ubuntu hoary y breeze y
> quiero instalarles postgresql como gestor de base de datos,pero me
> asalta la siguiente duda
> ¿lo instalo de los repositorios oficiales?
> ¿lo bajo de postgresql y lo compilo e instalo manualmente?

si es un servidor usa los repos de sarge, son estables en el más amplio
sentido de la palabra.

> La duda parte de que en el sitio de postgresql puedo descargar la
> version 8.1 pero en mi sarge tengo para instalar la version:
> 7.4.7-6sarge1 y en ubuntu la version: 7.5.9
>
> Gracias de antemano por vuestros comentarios. sugerencias, aportes,
> retos o llamadas de atencion. :-)

de nada!

> Saludos.
>

> --
> usuario linux  #274354

nunca he sabido que significan estos números tan graciosos, a modo de carné de
usuario!

--
Sábalo de mayo, calenturas para todo el año.

--
//
//Rober Morales Chaparro