Re: Deteccion y configuracion de hardware

El Sábado, 24 de Diciembre de 2005 19:03, Pablo Giménez escribió:
> [...]

Felicidades y Felicidades.   :)

Las versiones reciente de KDE incluyen una entrada en el Centro de Control,
dentro de "Internet y Red" que sirve para configurar los interfaces de red,
DHCP o IP estática, los DNS.... lo típico. Lamento no poder decir el nombre
pero es que he instalado KDE 3.5 y se ha desinstalado ese módulo por temas de
dependencias (hasta que lo actualicen).

Por otra parte, por lo que dices parece que los usuarios van a tener que hacer
un poco de administradores, o sea, que no es la situación esa ideal de la que
siempre se habla y que nunca existe: "el administrador instala y configura y
los usuarios sólo usan y piden".

En ese punto yo te recomendaría usar Kubuntu que de cara al usuario (según mi
experiencia) es más simple que otras distros. Por ejemplo el tema del "sudo"
gusta mucho más que "eso de tener que poner la calve de root pa' hacer
cualquer cosa". Además de que Kubuntu creo que viene más preparado o
preconfigurado para usar tarjetas Wifi y otros dispositivos.

Pero vamos, que también le puedes poner una buena Debian e invertir algo de
tiempo en dejarla al dedillo para ellos.

Suerte y felices fiestas.

--
y hasta aquí puedo leer...