Re: kernel 2.6.14.3 no reconoce unidades lectoras

El Sábado, 24 de Diciembre de 2005 14:29, Jesús Del Río Rodríguez escribió:

>  Si lo tienes como módulo, intégralo y prueba. Si no es así habrá que
> buscar otras causas. Envía la información que te pide Jesús.
>
>  ¿Puedo pedir tb dinero? :D jejejejejeje

Puedes, pero no te acosumbres pues ya sabes que contra el vicio de pedir está
la virtud de no dar. :D

> Como dice Jesús del Río, haz make menuconfig. A mi me resulta mas cómodo
> desde una consola (alt+F1), como root.
>

>  Yo no se pq todo el mundo compila el kernel como root ?_?

Yo porque aprendí en los manuales a hacerlo asi, me resulta sencillo y por
costumbre continuo.

> Yo lo compilo como mi propio usuario. Es decir, tengo en mi home un
directorio llamado linux. Ahí tengo metidos todos los sources del kernel,
y /usr/src/linux es un link a mi $HOME/linux/linux, donde $HOME/linux/linux
es otro enlace simbólico a $HOME/linux/linux-2.6.15-rc6-ck1.1, que es el
kernel que estoy usando ahora :) Un poco complicado

No lo parece

>pero es lo mejor en términos de  seguridad ;) A la hora de instalar, pues un
" su ; make modules_install", copiar el arch/i386/bzImage a /boot y
System.map a /boot y yasta! :D

Pensaré en las implicaciones de hacerlo así y probaré a compilar alguno de esa
forma. Gracias por la ampliación.

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.12