Re: kernel 2.6.14.3 no reconoce unidades lectoras

El Sábado, 24 de Diciembre de 2005 12:56, lobolp@tomelloso.es escribió:

> Eso esta bien.gracias.

 Si lo tienes como módulo, intégralo y prueba. Si no es así habrá que buscar
otras causas. Envía la información que te pide Jesús.

> Me acuerdo que ya lo mire porque investigando en google me lo ponia pero
> ahora no lo veo porque al hacer make xconfig me dice:
>
> DebianWolve:/usr/src/linux-2.6.14.3# make xconfig
> scripts/kconfig/qconf arch/i386/Kconfig
> Xlib: connection to ":0.0" refused by server
> Xlib: No protocol specified
>
> qconf: cannot connect to X server :0
> make[1]: *** [xconfig] Error 1
> make: *** [xconfig] Error 2
>
> Que raro.

Como dice Jesús del Río, haz make menuconfig. A mi me resulta mas cómodo desde
una consola (alt+F1), como root.

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.12