Re: ¿Comienzan a preocuparse por Linux?

no quiero decilucionarte, peor las dos paginas se vieron vien en mi
Firefox/1.0.7 - Build ID: 2005092215
el tema del validador de la W3C no tiene que ver directamente con
GNU/Linux, aunque es bueno (por no decir imprescindible) para nosotros
que existan estandares abiertos (leiste los halloween docs ?) [1]
es cierto que es bueno que den algo de soporte para los felices
usuarios del pinguino. lastima que por aca (argentina) no hay de eso.
cuando contrate mi isp, y vino el "tecnico" a "instalar" el modem usb,
lo espero con mi linux. el chabon se sento, dio un par de vueltas, y
me pregunto ¿este theme es para el XP ?.
cuando le dije que era linux, me dijo que el tenia que comprobar que
haya conexion (ping) pero que no daban soporte para linux, ellos solo
daban soporte para "lo que usa la mayoria", y que no podia irse, ni
dejarme el modem, si no lo comprobaba. por suerte tarde menos de 10
minutos en hacer andar el modem, y el pibe pudo hacer el ping, porque
si no, no se que pasaba

[1] http://opensource.feratech.com/halloween/index.php