Re: INSTALAR MONO DESDE CONSOLA EN DEBIAN??

El jue, 22-12-2005 a las 17:26 -0400, Fernando Garcia escribió:
> me da un error cuando le pongo estas direcciones y no me lo descarga.
> dice que estan mal formadas.....que peude ser....saben de alguna
> otra....
>
> Gracias
>

> On 12/22/05, ru <ru08080@gmail.com> wrote:
>         El mié, 21-12-2005 a las 15:56 +0100, Álvaro Vega García
>         escribió:
>         > Pues por ejemplo:
>         > deb http://http.us.debian.org/debian sarge main contrib
>         non-free
>         >
>         > On mié, 2005-12-21 at 09:08 -0400, Fernando Garcia wrote:
> [...]
*No pasa nada, pero para la proxima vez responde a la lista-->
debian-user-spanish@lists.debian.org

Será un problema temporal, yo lo instalé sin problemas, siempre te queda
la opcion de compilarlo xD

Esto es lo que pone en la página oficial (se nota que no buscamos antes
de preguntar):

Debian Linux - preview packages for the 1.1 series:

      * http://debian.meebey.net/
      * (also you can add this line to your apt.sources file: " deb
        http://debian.meebey.net/ ./ ")

Debian Linux - older 1.0 official packages:

      * http://pkg-mono.alioth.debian.org/

Standalone Gtk# Installer for Microsoft .NET Framework 1.1 SDK

      * http://forge.novell.com/modules/xfmod/project/?gtks-inst4win