Re: No puedo acceder a mi servidor despues de un reboot

El 23/12/05, Ricardo Frydman Eureka!<ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> [...]
Hola Ricardo, como dije, cuando se comienzan a cargar todos los
procesos puede ser que salga "presione ctrl-d para mantenimiento" o
algo asi, y de esa forma se cerrarian todos los puertos, lo digo
porque la ultima reiniciada fisica me salio ese mensajito y no habia
cargado ningun servicio. Mi pregunta es si puedo hacer que remotamente
se presione enter (para que no haga mantenimiento y siga cargando los
servicios) o debo aguantarmelas hasta despues de año nuevo que la
universidad abre de nuevo?

Saludos,
Diego