Re: XMMS se cuelga al reproducir

El jue, 22-12-2005 a las 12:55, Iñaki escribió:

> ¿Por qué no tratas de solucionar el problema a lo grande? me refiero a usar
> ALSA.
>
> ¿Qué Kernel tienes?

Gracias a todos por sus respuestas.
Hice lo que me sugeris Iñaki> Instale y configure ALSA.
Ahora si el xmms funciona sin colgarse. El unico problemita es que cada
vez que reinicio la maquina tengo que entrar como root y correr AlsaConf
dejando todas las opciones como estan. Como hago para que botee
levantado?