XMMS se cuelga al reproducir

Hola de nuevo. Estoy utilizando OSS como sistema de sonido (no porque
quiera sino porque se configuro solo y es el unico que anda)

El tema es que al intentar reproducir musica con el xmms este s cuelga.
Googleleando por ahi me di cuenta que OSS no permite dos reproducciones
simultaneas. Hice la prueba de Ponerle al KDE el sistema de "Sin
entrada", el sonido de KDE dejo de funcionar, pero el xmms pudo
reproducir sonido. Como corrijo este problema?
gracias