Re: XMMS se cuelga al reproducir

> hay  un plugin para xmms que usa arts que es el sistema de sonido de
> kde, probá diciendole que use ese el xmms
> --
> Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
> http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295
No estoy muy seguro si entiendo lo que tengo que hacer(son novato)
En el sistema de Sonido de KDE tengo las siguientes opciones:

Open Sound System
Advance Linux Sound Architecture
Sin entrada/salida
Servidor de sonido Enlightning
Jack Audio Connection Kit
Sistema de Audio de Red
Open Sound System Multihilo

De los cuales solo funcionan el primero y el ultimo (el resto me dan
error de que no encuentran un dispositivo)
en el xmms tengo configurado como dispositivo de salida:
Controlador OSS 1.2.10

Instale como me dijeron el paquete Arts, pero no cambio nada.
Cuando me escriben:"tienes que utilizar un demonio de sonido como esd"
es como si me hablaran en Madarín y yo fuese turco.
No se ni que significa ni como se hace... :)