Re: No me funciona la webcam en Kopete (KDE 3.5)

El Jueves, 22 de Diciembre de 2005 00:06, Rober Morales escribió:
> [...]

La verdad que Kopete no es nada espectacular en cuanto a Interfaz (tampoco
amaroK si lo vemos así), pero a mí me gusta que no desentone con el resto del
escritorio y aplicaciones. Y además me parece muy funcional aunque mejorable.

También Gaim anunció hace más de un año el tema de la videoconferencia para
MSN con el proyecto paralelo "Gaim-vv", que instalé y ni funcionaba ni nada.
Curiosamente tras preguntar a todo el que se me ponía delante llegué a la
evidente conclusión de que NADIE había probado la webcam con ese "Gaim",
todos hablaban por hablar ("de lo que habían oído").

En cambio recuerdo que leí la integración de webcam en Kopete en el "Todo" de
dicho programa hará menos de 2 meses y aquí está, todavía mejorable, pero ya
es una realidad, y sin armar tanto jaleo falso.

Supongo que los desarrolladores de Gnome decidieron que Gaim no soportara
webcam no sea que "confundiera a los usuarios"   ;)

No, lo decía de broma, aunque lo que sí que tiene desde hace tiempo es la
posibilidad de poner una especie de banner similar aunque no anuncia nada,
simplemente pone Amsn y un dibujito.

Por aquellos entonces tenía conexión por módem telefónico USB, y vino un amigo
con los 13 o 14 CDs de potato, y claro, de internet nada de nada hasta que me
pusieron cable-modem. Créeme que no sabía ni lo que era Linux.

--
y hasta aquí puedo leer...