Re: No me funciona la webcam en Kopete (KDE 3.5)

El Miércoles, 21 de Diciembre de 2005 23:58, Iñaki escribió:
> ¿Por? ¿insinuas que Amsn es mejor que Kopete?

lo de la webcam estaba más o menos probado y te hubiera servido para localizar
el problema.

> Y no hablo del soporte multiprotocolo (aunque yo tenga varias cuentas
> jabber).
>
> Hablo simplemente del interfaz,

tienes una idea de interfaz que no me acaba de llenar... o quizá el
MsMessenger ha hecho mucho daño...

> de su integración con los contactos de
> Kontact, de que me gusta que se me resalten las faltas de ortografía según
> escribo para poder corregirlas...).

gaim tb. lo hace...

> Y además, sintiéndolo mucho, Amsn es feo se le ponga el skin que se le
> ponga

sí, eso de las tk no acaba de gustarme...

> y siempre he detestado el Messenger de Windows y Amsn trata
> claramente de clonarlo (creo que en la próxima versión incluso incluyen el
> banner publicitario).

si es cierto lo del banner, me parece una frikada.
(noten que "si" no lleva tilde)

> Lo mío con Kopete viene de muy atrás, pero después de haber usado Amsn y
> Gaim, incluso empecé a usarlo cuando aún usaba Gnome (el que me instaló mi
> primera Debian me dijo que era el mejor escritorio [...???...])

bueno bueno Iñaki, eso no se cuenta. Debian hay que instalársela uno mismo,...

> Por supuesto lo mío sólo es una opinión, nada más.

está claro, pero es que esta lista no es sólo de ayuda...

> Saludos.

Saludos, ya veo que te has pasado al 3.5, a mí me lo dijo chencho...

--
Las mujeres son para amarlas, no para entenderlas.

--
//
//Rober Morales Chaparro