Re: alsaconf cada vez que reinicio.

El Miércoles, 21 de Diciembre de 2005 20:00, Jose Andres escribió:
> [...]

No te compliques, sólo debes situarte en el correo al que quieres responder y
pulsar "Responder" en tu cliente de correo. Si hay suerte (y esto depende del
cliente de correo) en el campo "Para" te aparecerá
"debian-user-spanish@lists.debian.org". Ya está.

Pero algunos clientes de correo te saldrá en el "Para" la dirección del
usuario que envió el correo al que respondes. Es una faena pues tienes que
borrar ese nombre y poner a mano "debian-user-spanish@lists.debian.org".

Algunos clientes de correo como Kmail te dan la opción de "Responder a la
lista". Otros clientes en cambio "deben" estimar que esa opción facilita
demasiado las cosas al usuario y puesto que esto es Linux ha ser difícil.
Hablo del Mozilla Thunderbird y de paso de Evolution (pero ya por puros
prejuicios). Y el caso es que por lo demás Thunderbird es un maravilloso
cliente de correo.

Resumiendo, en tus correos sólo debe haber un destinatario, debe ser de tipo
"Para" y debe ser única y exclusivamente
"debian-user-spanish@lists.debian.org".

Prueba a instalar "modconf", ejecútalo e inserta desde él el módulo de tu
tarjeta. Con "modconf" el módulo se carga y además se guarda en /etc/modules
por lo que siempre se cargará automáticamente. Tal vez esto solucione el
problema o tal vez no tenga nada que ver.

Suerte.

--
y hasta aquí puedo leer...