Re: Fui hackeado :s ???

Gracias por la info. me pondre a leer desde ya ;)..

On Wed, Dec 21, 2005 at 03:52:30AM +0000, Ultralisk Mutalisk wrote:
> Gracias por el consejo de revisar a fondo lo sucedido, pero la verdad no se > mucho acerca de seguridad en linux es decir no se que archivos debo revisar
> para encontrar las pistas y como interpretarlos, hay algun libro o dir.
> donde pueda informarme mas acerca de eso..

Olá

	`apt-get install harden-doc`

	`apt-get install doc-linux-text`

		 - Security-HOWTO
		 - Security-Quickstart

	 http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/

> saludos y gracias de antemano..

	  Nara

Xau

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \