Re: [OT] Re: Script para bloquear IPs en FreeBSD

Perdona, pero no pude encontrar por ningun lado lo que me decis. Sabes el nombre del programa o alggo para poder buscarlo?

Gracias

On 12/19/05, Aitor Moreno Martinez <ammzes@gmail.com> wrote:
(19/12/05 14:54), Federico Ravizzini escribió:

>    Ya se que no es el lugar mas indicado para preguntar esto, pero
>    alguien conoce alguna utilidad como  Fail2Ban o banfromlog pero que
>    tambien funcionen para OpenBSD?
>    Gracias

Mira en el blog http://blackshell.usebox.net que tiene algo de eso para
No se si OpenBSD, hay uno escrito en bash y otro en ruby, este último es
reciente

--
Atherton: "Well, get ready to starve! I'll see to it you never work again.
Inara: Actually, that's not how it works. You see, you've earned yourself a

Harrow: "You'll have to rely on your winning personality to get women. God help
you."

Mi weblog -> http://linuxeando.dyndns.org