Re[2]: Conexion ADSL: Porque todo es tan complicado?

A la lista los mensajes, no al correo personal...

> A la lista...

Tenes Toda la razon Xavier. Era eso. estaba intentanto resolver una direccion IP a travez de la placa de la lan local y no de la que esta conectada al modem, por lo cual no le respondia. Primer problema resuelto.

Ahora configure todo y aparentemente se conecta a internet con el comando Pon porque me tira algo asi como PAP authentification Succed. Ahora el tema es que no puedo navegar. Intente hacer un pingo desde la consola a la pagina de google por ej y se queda pensando pero no devuelve nada (el comando es "ping www.google.com.ar" no?)

Lo que si note es que el sistema en general se puso asi como muy lento. Intente comentar la linea del archivo dsl-provider para que busque siempre un nuevo servidor DNS. Sera eso? no tendre un servidor DNS? en que archivo esta definido como para ver si esta vacio?
gracias y Saludos
Eric