Re: Fui hackeado :s ???

Lo que estaba pensando era desinstalar y reinstalar de nuevo el programa pero resulta que el nombre del programa en si (dbus-daemon-1) no es el nombre del paquete asi que busque algo mas parecido a ese nombre para desinstalarlo y encontre al paquete dbus-1 y al comparar su tamaño me sale que son de 3 MB y el dbus-daemon-1 es de solo 280K, pero creo que eso no podria decir nada, ya que en el paquete vienen mas que el solo binario del programa.. asi que intente desinstalarlo pero me marca que me desinstalaria muchas mas cosas que siento que son vitales (casi todas librerias de gnome, pmount, nautilus entre otras) :s.. tampoco pude hacer MD5 porque solo tengo el md5 del paquete en total pero no del solo binario....

Asi que hay alguna otra forma de hacerlo :s ?

Ultralisk Mutalisk, con toda seguridad , has sido SuperMetaHackeado