Fui hackeado :s ???

Hola lista..

Pues como el titulo lo dice me pregunto si fui hackeado, porque estaba trabajando en la PC y estoy conectado a internet cuando de repente no podia a entrar a internet, de ninguna forma, ni con un simple ping, solo respondia al ping las maquinas de la red local y del router pero ningun ping hacia afuera, pensaba que era algo de la red, pero luego vi que no, ya que las otras maquinas de la red si podian accesar a internet menos yo :s, asi que buscando en los procesos que tenia me encontre algo como esto, que me parecio muy raro :

/usr/bin/dbus-daemon-1 --system

Pero lo que me parecio mas raro era que estaba iniciado no por root ni por mi usuario sin por un usuario "100" :s.. asi que le di kill y enseguida di ping a "google" y funciono, abri el navegador y tambien ya pude accesar a internet, pero cada vez que reinicio vuelve a iniciarse.. no se si sea un bug de debian o es que fui hackeado :s ??

Alguien podria ayudarme ?

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu