Re: rs-485 en linux

El 19/12/05, Exell E. Franklin J.<e_e_f_j@yahoo.com> escribió:

>  --- Ultralisk Mutalisk <para_debian@hotmail.com>

> Cordial saludo.
> No se puede configurar su puerto serial
> para que de forma automática actúe como rs485.
> Cada protocolo de esos tiene señales físicas
> de voltaje diferentes, por eso debe tener
> un conversor rs232/485.
> Felicidades.
>

> E.E.F.J.
> arawaco@ieee.org

Por mi experiencia haciendo algunos cables rs232 y estudiando un poco
las normas de cables seriales, el cableado es distinto, es decir las
señales van por distintos pines por lo que dudo que se pueda
configurar por software, debe existir algun dispositivo hardware que
convierta de rs232 a rs485

Espero te sirva.

Saludos