Re: rs-485 en linux

Uhm lo que pasa es que es un dispositivo que tiene linux embebido, especificamente uclinux, pero en el manual dice que se configura como rs 232/422/485 por software, pero no dice como :s he tratado de buscar en el google pero no he encontrado como hacerlo ...

Segun los trabajos que he realizado el puerto serial rs-232 solo puede ser
convertido a rs-485 por medio de un circuito (hardware), yo lo he hecho y
funciona bien, pero no tengo idea si se puede hacer por software, lo dudo
mucho...