Re: Arranque Dual Windows XP-Debian

A Diumenge 18 Desembre 2005 23:27, Rober Morales va escriure:

> yo lo que no sé es qué es eso de enganchar una partición a otra...
> ni para qué quiere una partición fat32...

A "enganchar" me refiero a ponerlas juntas, seguidas, si usas dos distros
linux y una sola SWAP, és conveniente poner la SWAP en medio de las dos
linux. Lo he dicho solamente por ésto. En cuanto a la FAT32, supongo que la
quiere para poder leer y escribir en esa partición desde linux y windows,
puesto que la escritura en NTFS no tiene todas las garantias de seguridad y
puedes cargarte algo.

Salut