Re: [Comandob] Grabadoras DVD DL

2005/12/17, Kopernix - (Joan Puiggali) <joan@kopernix.com>:
> La grabadora de DVD que tengo ahora es una LG super Multi de estas que va
> perfecta pero no graba a doble cara.
>
> Necesito / quiero una que grabe a doble cara.
> Que me recomendais ¿? (que teneis y os funciona sin problemas)

Yo tengo una la-cie externa usb2.0. En realidad es una nec metida en
una caja externa usb. Funciona muy bien, aunque no la he probado a
doble cara todavía (el precio de los ddvd's de doble cara es
excesivo).

> Ademas hay algunas que hacen eso de dibujar en el CD /DVD mediante el calor
> del laser... sabeis y hay algo para linux que de compatibilidad a alguna de
> las que lo hace¿?

Lightscribe creo que se llama eso. La nueva versión de la grabadora
la-cie que tengo soporta eso. He leido que los desarrolladores de k3b
tiene planeado darle soporte a esta tecnología, y algún rumor dice que
nero para linux lo soporta.

Yo de momento sigo con mis marcadores permanentes y mi mala letra

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]