archivos en minúscula en pen-drive

hola, uso pmount, hal, discover, udev y esas cosas para hacer que cuando
enchufo mi pendrive mi kde me avise de si quiero abrirlo en una ventana nueva
y tal (Iñaki: pásate al 3.5!). No obstante he probado con mount -t vfat ... y
el caso es el mismo:

los archivos copiados no conservan el nombre! se les modifica por su nombre en
minúsculas y luego tengo movidas al pasarlo a otro ordenador (las carpetas
CVS no pueden llamarse cvs). ya sé que para fat32 arcHivo es lo mismo que
Archivo, y por tanto no pueden existir dos archivos que se llamen así a la
vez en el mismo directorio. pero eso se debe comprobar al hacer un enlace
nuevo en un directorio (al crear el archivo), no modificando su nombre por
norma.

¿cómo lo puedo solucionar?

--
Cada situación es el mejor axioma para progresar en el camino.
		-- Kalfried Durkhei.

--
//
//Rober Morales Chaparro