RE: sh: can't access tty; job control turned off

Hola de nuevo solo para decir que ya solucione el problema :-)

Lo que pasaba es que yo recompile usando fakeroot y make-kpkg para hacer la img. del kernel, pero no habia bajado todos los paquetes del cual depende la img. del kernel para poder funcionar, solo habia bajado yaird, initramfs-tools y linux-initramfs-tool pero el que me hacia falta era el module-init-tools .. asi con un apt-get install module-init-tools el problema quedo resuelto ;-)..

Saludos.

Hola lista ..

Mi problema es el siguiente, recompile el kernel 2.6.14 y a la hora de reiniciar me marca el siguiente error: "Waiting for device /dev/hda3 to appear: .... not found...exiting to /bin/sh
sh: can't access tty; job control turned off."

Primero pense que era cosa del file system asi que cheque para ver si habia puesto al sistema ext3 ( que el que utilizo) en el kernel y si esta y no esta como modulo sino lo puse nativo del kernel.. no me habia salido este error antes y no tengo idea de que podria ser.

Alguien puede ayudarme :s ?

Gracias de antemano ;)