sh: can't access tty; job control turned off

Hola lista ..

Mi problema es el siguiente, recompile el kernel 2.6.14 y a la hora de reiniciar me marca el siguiente error: "Waiting for device /dev/hda3 to appear: .... not found...exiting to /bin/sh
sh: can't access tty; job control turned off."

Primero pense que era cosa del file system asi que cheque para ver si habia puesto al sistema ext3 ( que el que utilizo) en el kernel y si esta y no esta como modulo sino lo puse nativo del kernel.. no me habia salido este error antes y no tengo idea de que podria ser.

Alguien puede ayudarme :s ?

Gracias de antemano ;)

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/