Re: Problemas con el Imap y el imap-ssl

CiRuX wrote:

> [...]
>
> PORT     STATE SERVICE
> 22/tcp   open  ssh
> 25/tcp   open  smtp
> 80/tcp   open  http
> 110/tcp  open  pop3
> 111/tcp  open  rpcbind
> 113/tcp  open  auth
> 139/tcp  open  netbios-ssn
> 143/tcp  open  imap
> 445/tcp  open  microsoft-ds
> 981/tcp  open  unknown
> 993/tcp  open  imaps
> 5432/tcp open  postgres
>

> es como si el imap no localizara la base de datos de los usuarios registrados,

cirux: si no necesitas ssl para el courier.....para que lo instalaste?

> igual probe un telnet ip 22 y al 993 , pero no hay caso.

22?

> Todo esto es porque quiero poner el squirrelmail y se que solo funciona con el
> imap.

Probaste como te dije con un usuario que no sea postmaster?
Probaste configurando un cliente de correo y no desde CLI?
Los logs que mandaste no son los de courier...me equivoco?

Faltarian bastantes datos acerca de la manera integrada en que tenes tu
sistema para poder decirte "esto es".
Lo que es seguro es que (por lo que deduzco de tus correos) y como decis
vos "imap no localiza la base de los usuarios".
Donde esta?
Que metodo usas?
Esta bien configurado?

Ahora el trabajo es tuyo!