Re: Problemas con el Imap y el imap-ssl

El Viernes 16 Diciembre 2005 11:08, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> pequenio detashe.....
> pues entonces....debes loguearte en el puerto en el que este configurado
> el SSL .....

Ricardo gracias por la ayuda, pero necesito poder loguearme en el puerto 143 ,
te muestro lo que me tira el nmap

PORT     STATE SERVICE
22/tcp   open  ssh
25/tcp   open  smtp
80/tcp   open  http
110/tcp  open  pop3
111/tcp  open  rpcbind
113/tcp  open  auth
139/tcp  open  netbios-ssn
143/tcp  open  imap
445/tcp  open  microsoft-ds
981/tcp  open  unknown
993/tcp  open  imaps
5432/tcp open  postgres

es como si el imap no localizara la base de datos de los usuarios registrados,
igual probe un telnet ip 22 y al 993 , pero no hay caso.
Todo esto es porque quiero poner el squirrelmail y se que solo funciona con el
imap.