Re: colocar contrseña a directorio

El Viernes 16 Diciembre 2005 09:52, Rober Morales escribió:

> si estás en el trabajo siempre es menos cierto esto. no TIENES derecho a
> usar el teléfono para cosas privadas, por ejemplo. Si necesitas un archivo
> invisible por los demás no lo guardes en el pc del trabajo...

Dije PRIVADO no PERSONAL. Cualquiera que trabaje en una empresa sabe que hay
información que es restringida a uno o varios departamentos de esta. También
hay memos, mensajes, informes, borradores y todo tipo de cosas que es
ABSOLUTAMENTE razonable que sus autores deseen mantener privados hasta que
decidan su forma final y a quienes y en qué ámbito de la empresa darlos a
conocer. Root no tiene ningún derecho en absoluto (aunque se lo tome en la
práctica) a estar mirando dicha información.
Es más, si yo soy gerente o dueño de la empresa y pesco a un administrador
mirando lo que no le corresponde  lo despido inmediatamente y con causa.
Si trabajo en una empresa y encuentro que el administrador mira donde no debe,
pues le advierto una vez y a la segunda va un informe a gerencia.