Re: [OT] de php y mysql

El 14/12/05, Ricardo Frydman Eureka!<ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> Es absolutamente imposible contestar a eso a menos que nos envies el
> codigo de (al menos) la linea 142.

137 // -------- Chequear sesión existe -------
138
139 // usamos la sesion de nombre definido.
140 session_name($usuarios_sesion);
141 // Iniciamos el uso de sesiones
142 session_start();
143
144 // Chequeamos si estan creadas las variables de sesión de
identificación del usuario,
145 // El caso mas comun es el de una vez "matado" la sesion se
intenta volver hacia atras
146 // con el navegador.
147
148 if (!isset($_SESSION['usuario_login']) &&
!isset($_SESSION['usuario_password'])){
149 // Borramos la sesion creada por el inicio de session anterior
150 session_destroy();
151 die ("Error cod.: 2 - Acceso incorrecto!");
152 exit;
153 }
154 }
155 ?>
> Como dato extra, te cuento que ese tipo de mensajes suelen aparecer
> cuando intentas ejecutar por ejemplo, un header("Location:"), tras haber
> mandado antes alguna cabecera HTML....
Lo extraño es que otro form hace la misma llamada pero con un form con
menos campos y no me da ningun problema.

> Por cierto.../muy/ OT....
Si es cierto que es muy pero muy OT, pero no supe donde o como buscar
una respuesta a este error. Ya que no se si es apache o php o del
codigo mismo del script

De nuevo gracias Ricardo y Nelson.

--
usuario linux  #274354