Me ha desaparecido el comando "man"

Desde luego... que no tengo ni idea de cómo, pero me ha desaparecido el
comando "man". Tal vez un dist-upgrade nefasto, pero me suelo fijar y no vi
nada raro hace un par de días.

Bueno, el caso es que en otro ordenador he hecho "which man" para ver dónde se
ubica y resulta ser en "/usr/bin/man". Efectivamente me ha desaparecido el
binario.

En dicho ordenador he hecho "dpkg -S man" para ver qué paquetes lo contiene, y
por supuesto me han salido infinitos. Y si hago "dpkg -S /usr/bin/man" me
dice "dpkg: no se encontró /usr/bin/man.".

Vamos, que si alguien sabe qué paquete incluye la indispensable utilidad "man"
le estaría muy agradecido.

Por si acaso voy a probar a copiar el binario del otro ordenador al mío, a ver
qué pasa.