Re: Gestos en KMail

El Miércoles 14 Diciembre 2005 17:49, Iñaki escribió:

> Tal vez sea que no estás asignando bien la combinación de teclas, me
> refiero a la tecla "Suprimir", no lo sé.

Solucionado. Gracias.

Por si alguien tiene este problema. No importa en qué lenguage estés los
nombres de las teclas van en inglés y sin resumir. A mí me funcionó Delete.
Para KMail, como uso el botón derecho y este está también asignado a un menú
contextual hay que tildar "Ventana Activa" en la pestaña de "preferencias de
entrada de teclado"

Mi KMail ya tiene las mismos gestos que el konqueror!!

Ricardo.