Re: Gestos en KMail

El Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 21:29, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

Tal vez sea que no estás asignando bien la combinación de teclas, me refiero a
la tecla "Suprimir", no lo sé.

Se me ocurre que para descartar ese posible fallo asignes otra combinación de
teclas a la acción de borrar un email en Kmail, puestos a simplificar pon una
simple letra, por ejemplo la X. Y luego asigna al movimiento del ratón la
tecla X.

Y otra prueba, en los accesos rápidos cambia la tecla (P) de "Previous
message" y pon Mayusculas+Suprimir (que sería la que estaba antes en
"Borrar"), a ver si funciona. Si no funciona entonces es claramente problema
al asignar la combinación de teclas con el gesto del ratón.