Re: problema instalacion via internet

El Martes 13 Diciembre 2005 7:32 AM, Jesús del Río Rodríguez escribió:

> Buenas :)

>     La disminución de velocidad es lógica si alguien está intentando
> realizar un DoS. Ten en cuenta q suelen ser miles de conexiones cada
> minuto, y eso, lógicamente ocupa ancho de banda.
>     De todas formas, lo más probable es que sea a causa de algún
> firewall q tengas instalado.
>     Ya nos contarás :)
>
> Taluego! :D

Hola, gracias por responder

Hice la prueba con mi Sarge bajando la iso del instalador Etch y Snort no
muestra interferencia! velocidad 164 kBps constante.

No entiendo, solo que sea alguna falla en los servidores Debian; la maquina
donde intente instalar Sarge esta conectada por cable a un modem y luego a
una sola maquina, sin cortafuegos o proxy. La maquina con Hazard es un
portatil con Ws.

Tambien tuve errores de instalacion que imagine estaban relacionados con
archivos corruptos, pero ahora no sabria decir nada. No se instalaban algunos
paquetes. Probe una live Ubuntu y no la cargo, dio kernel panic, probe una
Knoppix y si la cargo sin problemas a exepcion de la coneccion a internet.
Luego probe un Slackware y si se instalo sin problemas.

Conclusion, creo que algo pasa con la relacion hardware y kernel Sarge. Es una
AMD K6 TM 3D 550 mhz con limite de 33 GB.

hasta pronto gracias.

--
Consultores Agropecuarios.