RE: Configurar el idiioma en Sarge, diferencias con Woody

	Si es que mi problema es saber como funciona ahora este tema en
Sarge. Con los locales creo que todavía no estoy peleado. Simplemente me han
surgido unas dudas cuya solución no he encontrado todavía en Google o en
algún documento.

> salu2

	Gracias.

	Javier Mora