Re: problemas con ipw2200

2005/12/13, Joan Tur <joantur@cancullet.org>:
Es Dimarts, 13 de Desembre de 2005 16:50, en ChEnChO va escriure:

| Si quieres aprender un poco, puedes pasarte por http://ipw2200.sf.net y
| leer
8-)  si lees su mensaje inicial verás que (probablemente) no será de los que
configurará a mano, por eso le doy las opciones más sencillas  ;)

Si, lo he leido, de ahí lo de "si quieres aprender un poco". Y no me parece más sencillo reinstalar un sistema operativo que compilar un par de cosas, pero bueno... para gustos, dristribuciones....

| :), yo tengo esa tarjeta y va de perlas, incluso se puede poner en modo
| monitor...
Eso tengo entendido... aunque no lo he llegado a hacer  };)

Y a que estás esperando? :P

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
    Jabber: quini2k@jabber.org