problemas con ipw2200

Hola a todos.
Estoy intentando configurar la red wireless de mi portatil que tiene una tarjeta IntelPro 2200 BG.
Soy nuevo en Debian y tengo algunos problemas.
He leido bastante tutoriales gogleando y se me estan aclarado bastantes ideas, Pero en casi todos los  tutoriales  encuentro unas notas que no entiendo.
Estas notas son las siguientes:

Wireless (ipw2200): Usaremos este módulo aunque también está la alternativa del ndiswrapper que consiste en utilizar los inf que se proporcionan con los drivers de Windows. Yo prefiero hacerlo usando ipw2200, vamos a ello. Primero necesitamos tener los módulos de la tarjeta en el kernel, entonces seleccionamos:

Device Drivers ->
	Networking Support ->
        	Wireless LAN (non-hamradio) ->
			Wireless LAN drivers (non-hamradio) & Wireless Extensions
¿Donde se seleciona Device Drivers? y lo siguiente.
gracias por vuestra ayuda.
saludos
perico