Re: Flash en Debian

Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:

> macromedia flash en 64 bits para entornos 64 bits linux por ejemplo.
> simplemente, no existe el plugin. Así que muchas otras plataformas
> hardware me imagino que tampoco tendrán versiones del plugin.

Puedes unirte a
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?lin64swf

Aunque si confias en alguien que te propone:

"Solution

To run the Flash Player on a 64-bit operating system, simply run a
32-bit browser to view Flash Content."
	(http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=6b3af6c9)

> Si usas libflash, en el 70% de páginas con flash, el navegador se
> cerrará al intentar cargar la página. Si usas swf-player te puede
> pasar que el plugin flash empiece a consumir memoria hasta que lo
> mates o te quedes sin memoria. Por no mencionar que apenas implementa
> una peuqeña parte de flash.

Quizas debas tener paciencia y esperar a:
http://gplflash.sourceforge.net/

Son los riesgos de usar la ultima tecnologia ;)

De hecho, como ya lo hemos discutido anteriormente, ni siquiera puedes
instalar un Debian oficial en esos bichos,
aunque....https://alioth.debian.org/docman/view.php/30192/21/debian-amd64-howto.html#id271960

:=)

> Un applet si hace falta (existen implementaciones de la máquina
> virtual de java para muchas más arquitecturas que macromedia flash, y
> las implementaciones libres tienen ya cierta calidad), o svg o una
> combinación de ambos.

ah! java! ;)

> (svg no sirve ni para video ni para audio, pero dejemos el audio para
> los reproductores de audio y el video para los reproductores de video)
>
> SVG sería una alternativa para muchas webs que usan flash.
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]
> --
> Aritz Beraza Garayalde [Rei]