Re: Carácter extraño para acentos en mozilla

2005-12-13, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> wrote:

> Mira la codificacion del sitio que deseas ver y del navegador

Si es para páginas españolas (Europa Occidental en general), la
apuesta más segura es por la codificación ISO 8859-1. En Firefox, la
codificación por defecto se elige en las características avanzadas de
fuente accesibles desde el panel de preferencias, y las de la página
que se está viendo desde el submenú de codificación de caracter del
menú ver. Quizás ayude también activar o desactivar la autodetección
de codificación, accesible desde el submenú de caracter.

--
Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>