Re: Instalación de Sarge

> Quiero instalar Sarge en una máquina conectada mediante ADSL + router de
> telefónica.

    El Router es USB o lo conectas por tarjeta de red?

> Durante la instalación se piden los datos para configurar la tarjeta de red.

    Primeramente consulta los datos al DHCP, si no le contesta te la
opcion de hacerlo a la mano.Me da que tu Router es USB y no lo
reconoce, de ahi el problema.

> Naturalmente, cuando conecta con la ftp para completar la instalación, al poco
> tiempo la máquina detiene el proceso.
> He intentado hacer pppoeconf y reiniciar para proseguir la instalación, pero
> no consigo conectar con la ftp, y vuelta a lo mismo.

    Tiene posibilidad ese router de conectarse por tarjeta de red?

> ¿Tendré que instalar Sarge a base de cdrom?

    Es una opcion.Despues podras configurar tu router y seguir
instalando mas paquetes.
--

Jordi Diaz Añorga

diaz.jordi@gmail.com