Re: xorg + actualizacion drivers nvidia y... me quede sin 3D!!

El mié, 07-12-2005 a las 22:21 +0100, Luis Labrado escribió:
> Ya tengo 3D, composite y un sistema estable, el unico
> problema que aun no he solucionado es el bug que
> implica a xorg, composite, firefox y el plugin de
> flash, que hace que el navegador "pete" al acceder a
> una pagina con flash con composite activado. Hay
> suficiente informacion en Google sobre este problema y
> lo solucionare cuando tenga un rato.

Hola, con respecto al problema de composite, firefox y flash me paso lo
mismo y buscando en internet encontré una solución que era iniciar
firefox con cierta variable de entorno. No tengo guardada dicha solución
pero si la buscas seguro que la encontras ;)

Saludos

	Anibal