Re: xorg + actualizacion drivers nvidia y... me quede sin 3D!!

Bueno, finalmente parece que he resuelto el problema,
era una conjuncion de varias cosas, si a alguien le
interesa puedo postear el proceso completo, ahora solo
decir que lo que fallaba era en primer lugar el modulo
AGPART que entraba en conficto con el modulo AGP de
los propios drivers de nvidia, esto se soluciono
editando una seccion en el xorg.conf para que el
driver use por defecto el modulo AGPART en lugar del
suyo propio

Otro problema era el composite para activar las
sombras y transparencias, por defecto aparece
deshabilitado en el driver, y si esta activado en
alguna seccion del xorg.conf provoca que el sistema se
cuelge completamente (no solo las x), la solucion a
esto pasa por añadir otra seccion al xorg.conf
siguiendo las instrucciones del (excelente) README de
los drivers.

Ya tengo 3D, composite y un sistema estable, el unico
problema que aun no he solucionado es el bug que
implica a xorg, composite, firefox y el plugin de
flash, que hace que el navegador "pete" al acceder a
una pagina con flash con composite activado. Hay
suficiente informacion en Google sobre este problema y
lo solucionare cuando tenga un rato.

Ya os digo, si interesan los detalles de todo lo que
he hecho puedo poner aqui lo que considereis oportuno,
ahora no puedo porque escribo esto desde Mac OSx,
jejeje.

Un Saludo y gracias.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad