Re: Pendrive tarda varios minutos en desmontarse

El 11/12/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:
> Desgraciadamente es un kernel compilado por mí y tengo ambos controladores
> incluidos en el kernel y no sé que pasaría si quitase el módulo UHCI y dejase
> sólo el EHCI (¿se cargaría automáticamente el UHCI? ¿controlaría EHCI el
> pendrive?).
>
> Y siempre puede ocurrir que mi pendrive (que es en realidad un reproductor MP3
> de los mega-típicos hoy en día) sea USB 1.1 y se acabó la historia

Cuando enchufas el pendrive ejecuta dmesg. Si es un usb2.0 creo que la
linea que sale es
usbx-y New Hig speed device lalalalalalalalala

Sino es que es un 1.1 y te toca sufrir. Pero no te quejes, riete de
los que compramos un ipod y tenemos que meterle las canciones en
paquetes de menos de un giga por que se estresa y deja de funcionar.
(Si lo llego a saber me compro un iaudio o un iriver, mejor precio y
soportan ogg y flac)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--