problema al bootear

hola camaradas, escribo porque tengo un problema algo grave. Resulta
ser que actualice a Sid hace varios dias, hoy corri un apt-get update
& apt-get dist-upgrade

al estar desempaquetando, me mando un mensaje que decia que el kernel
instalado y el "actual" era el mismo, solo que diferia en algunos
modulos o algo asi.

Despues de algunas horas de estar trabajando con el equipo, decidi
reiniciar a windows para ver otras cosas... me fije que grub borro mi
entrada de windows y entre a linux para editar menu.lst manualmente.
Mi sorpresa fue encontrarme con este mensaje que no me dejo entrar a
Linux:

/bin/cat: /sys/block/hda/dev: No such file or directory
Waiting: 1 seconds for /sys/block/hda/dev to show up
/bin/cat: /sys/block/hda/dev: No such file or directory
Waiting: 2 seconds for /sys/block/hda/dev to show up
/bin/cat: /sys/block/hda/dev: No such file or directory
Waiting: 4 seconds for /sys/block/hda/dev to show up
/bin/cat: /sys/block/hda/dev: No such file or directory
Waiting: 8 seconds for /sys/block/hda/dev to show up
/bin/cat: /sys/block/hda/dev: No such file or directory
Waiting: 16 seconds for /sys/block/hda/dev to show up

Device /sys/block/hda/dev seems to be down.

Debuggin opportunity, type ^D to continue
/bin/dash: can't access tty; job control turned off
#

Aqui me pone en una linea de comando... oprimo Ctrl+D y el mensaje
cambia de /sys/block/hda/dev a /sys/block/hda/hda2/dev  y me muestra
lo mismo... si vuelvo a oprimir Ctrl+D me da un Kernel panic

/dev/hda2 don't exist!
Kernel panic: Attempt to kill init

alguien sabe a que se deba? como dato adicional, cuando la maquina se
estaba actualizando vi que bajo udev... no recuerdo que version.

Uso debian sid a 32bits... espero me puedan ayudar y gracias de
antemano... salu2!

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.iconrate.net/