Re: Para los usuario debian ppc

On Sun, Dec 11, 2005 at 07:13:35PM +0100, Luis Parras wrote:

> Hola, tengo un G4 al que le tengo intalado Debian junto con OSX. El
> problema, es que hace poco he instalado de nuevo OSX, y me ha pisado el
> arranque. Llevo intentando instalar el sector de arranque unos días y por
> más que lo he intentado me es imposible. Arranco con Ubuntu LiveCD, y desde
> ahí ejecuto ybin -v, con el archivo de configuración anterior, con lo cual
> me lo debería arreglar sin problemas. Alguna idea? O mejor aún, a alguien le
> ha pasado ya?

Supongo que siendo usuario PPC no te descubro nada nuevo, pero por si
acaso, ahí te dejo una dirección:

Si no encuentras respuesta por aquí podría ser un lugar adecuado donde
buscarla (bien en los archivos, bien posteando).

Saludos.

Nombre:     Sergio Pantiga Ramos
E-Mail:     spantiga@asturlinux.org
GPG:        47ED1209