Para los usuario debian ppc

Hola, tengo un G4 al que le tengo intalado Debian junto con OSX. El problema, es que hace poco he instalado de nuevo OSX, y me ha pisado el arranque. Llevo intentando instalar el sector de arranque unos días y por más que lo he intentado me es imposible. Arranco con Ubuntu LiveCD, y desde ahí ejecuto ybin -v, con el archivo de configuración anterior, con lo cual me lo debería arreglar sin problemas. Alguna idea? O mejor aún, a alguien le ha pasado ya?