Re: fallo en el instalador de testing(etch unoficial)

Yo estuve 2 semanas bajando isos de la Etch,  desde oficial y
unofficial, y siempre con resultados calamitosos = o bien no tenía
xfree, o bien le faltaban módulos de la instalación y ahí se quedaba, e
incluso quise bajar las isos de dvd y decía que pesaba 4 Gigas, al bajar
ya decía que sólo eran 2 gigas, per cuando llevaba 360 megas ya me decía
"download terminado" (y tampoco se instalaba porque faltaba
no-se-que) .... en fin, creo que lo mejor es instalar una Sarge, ponerle
los repositorios de Etch y actualizas lo que  te apetece.

Salu2

Antonio

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad