fallo en el instalador de testing(etch unoficial)

hola listeros
me acabo de bajar el cd1(unoficial) de la version testing con jigdo y
al pie de la letra con el manual oficial, hasta y todo bien luego de
quemarlo y hacer que botee el instalador se para justamante al momento de particionar el disko, me da un error que no especifica  entonces pregunto porque es debido y si algien ha tenido la experencia en instalar estas versiones no oficiales y si hay alguna solucion, gracias y un saludo