RE: <lista-debian> Debian sobre discos sata

-> > Yo por mi parte, y ante la evidencia de que los discos SATA
-> son mejores (más
-> > rápidos y más buffer) que los ATA, no dudaría en recomendar
-> usar un kernel
-> > 2.6.12 (o mayor) con placa Asus y disco SATA,
->
->
-> Justamente los ASUS con cierto chipset de via que no tengo en mente son
-> lo que he escuchado (y experimentado) la falta de soporte :)

podrias comentar cuales son los problemas que tuviste con
SATA + ASUS ?  pues yo tengo al menos 10 hosts sin problema
alguno y felizmente con dicha combinacion