Re: ssh - no-ip.org

El 8/12/05, Ricardo Araoz<ricaraoz@gmail.com> escribió:
> Como no tengo ip fija, uso el servicio de no-ip.org para que mantenga mi ip
> actual (cuando mi ISP me cambia la ip un demonio le manda a no-ip la nueva
> dirección). Me estaba preguntando si esto no posibilita algún agujero de
> seguridad.
>
> Ricardo

Agujero como cual?? un servidor dns simplemente cambia el nombre por
la IP (las tramas IP usan el numero IP, no el nombre), yo pienso que
es seguro si vas administrar tu firewall (solo abriendo los puertos
necesarios)

Saludos,
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org