RE: ssh - no-ip.org

> Asunto: ssh - no-ip.org
> Como no tengo ip fija, uso el servicio de no-ip.org para que mantenga mi
ip actual
> (cuando mi ISP me cambia la ip un demonio le manda a no-ip la nueva
dirección).
> Me estaba preguntando si esto no posibilita algún agujero de seguridad.

Esto de por sí no supone un riesgo añadido, lo único que cambia es que habrá
un nombre en internet que
apunte a tu IP, pero los problemas de seguridad, si tienes alguno, o no,
seguirán siendo
los mismos.

Ahora, si alguien te quiere atacar a ti en concreto, conociendo este nombre
no puede
perderte la pista cuando tu ISP te renueve la IP, pero esto ya es tener mala
folla
y tiempo de aburrimiento por parte del atacante.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es